Vivir en Sitges

Vivir en Sitges

Vivir en Sitges... ¡La joya del mar mediterráneo!

Este eslogan promocional es muy característico de Sitges! Un pueblo que, con sus muchas caras es una sociedad muy internacional. Sitges, a primera vista, es un pequeño pueblo de pescadores, ubicado en una bahía abierta con una amplia costa de 4 kilómetros que está rodeada por un paisaje espléndido: el parque natural del Garraf.

Además de tener un micro clima perfecto (más de 300 días de sol al año), Sitges tiene una excelente ubicación geográfica, aprox. a 15 minutos del aeropuerto de Barcelona y de la ciudad. Durante siglos, muchos artistas como Dalí, El Greco y Picasso eligieron Sitges como paradero y fuente de inspiración de su arte. Hoy en día se siguen celebrando muchos eventos culturales y fiestas, como entre otros: el Festival Internacional de Cine, el festival de teatro y de música jazz, el carnaval tan espectacular, el rally de coches clásicos y la Fiesta Mayor.

Naturalmente, Sitges ofrece varias posibilidades a la hora de realizar actividades deportivas. Existen tres puertos deportivos entre los que destaca Aiguadol, puerto muy reconocido tanto nacional- como internacionalmente.

Conozca Sitges y sus alrededores:

También el amante de la naturaleza puede disfrutar, a pie o en bicicleta, de los interminables caminos en el cercano parque natural de El Garraf. Montar a caballo, jugar a tenis, hacer surf y jugar a golf (en un campo de 18 hoyos situado al borde del mar mediterráneo) todo ello al alcance de su mano. Las 17 playas mejor conocidas como La Costa Dorada, ofrecen distintas posibilidades de deportes acuáticos.

A nivel gastronómico Sitges posee un aire internacional. La ubicación al lado del mar, rodeado por las viñas famosas del Penedés, ha jugado un papel importante en el desarrollo de la cocina local. A pesar de que el pescado y el marisco encabezan las cartas, muchos restaurantes ofrecen al amante del buen comer una variada oferta gastronómica internacional.

En definitiva:

  • Sitges ofrece a sus habitantes un nivel muy alto de calidad de vida.
  • Sitges posee una ubicación y accesibilidad excelente.
  • Sitges ofrece un sin fin de posibilidades a nivel cultural, deportes (acuáticos) y otras actividades de ocio.

Calendario de fiestas y actividades Sitges 2008 (pdf)

Propiedad del mes Propiedad del mes
Preciosa casa independiente de estilo ibicenco en excelente condiciones y con vistas panoramicas. La vivienda,...
Sitges Real Estate

info@sitgesrealestate.com

 
Costa Maresme Barcelona: Canyelles, Cunit, Olivella, Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilafranca del Penedés, Vilanova i La Geltrú, Apartamento Adosado Villa Masía Parcela Inversión

© Sitges Real Estate 2017. Todos los derechos reservados