Aviso legal

Aviso Legal

SITGES REAL ESTATE, S.L.
N.I.F.: B-62711171
Teléfono contacto: +34 93 811 32 10
Correo electrónico: info@sitgesrealestate.com

El Usuario que visite esta web se compromete a utilizar www.sitgesrealestate.com y sus contenidos de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y la orden público y a no utilizar la web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente Aviso Legal, lesivos a los intereses o derechos de terceros, o que puedan dañar o impedir una normal utilización de la web por parte de otros Usuarios.

Los contenidos (imágenes y textos) que contiene la web www.sitgesrealestate.com son propiedad exclusiva de Sitges Real Estate, S.L. (en adelante Sitges Real Estate) o de terceros.

En ningún caso el acceso a esta página implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de tales derechos, ni concede derecho alguno de reproducción o comunicación pública de los contenidos sin su la autorización por escrito.

El usuario que acceda a cualquier tipo de información o servicio contenidos en este Sitio sólo podrá utilizarlos con carácter personal, sin que en ningún caso los utilice para fines comerciales o publicitarios sin autorización.

Sitges Real Estate presenta en este web inmuebles con datos e imágenes. Esta información debe ser tomada como referencia y se recomienda siempre la visita al inmueble seleccionado para confirmar la veracidad de los mismos.

Los datos recogidos en los formularios existentes en www.sitgesrealestate.com se utilizarán exclusivamente para facilitar al usuario la información solicitada y mantener una correcta gestión durante la prestación de servicios por parte de Sitges Real Estate.

Para cualquier aclaración, consulta o comentario, puede enviar un correo electrónico a info@sitgesrealestate.com.

Propiedad del mes Propiedad del mes
Impresionante casa unifamiliar de dise?on vistas al mar. Acabados de alto standing, estilo moderno y conte...
Sitges Real Estate

info@sitgesrealestate.com

 
Costa Maresme Barcelona: Canyelles, Cunit, Olivella, Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilafranca del Penedés, Vilanova i La Geltrú, Apartamento Adosado Villa Masía Parcela Inversión

© Sitges Real Estate 2017. Todos los derechos reservados