Método de trabajo

Método de trabajo

Cuando uno desea establecerse fijo o temporalmente en un lugar, o está buscando una segunda residencia en España, siempre es necesaria una ayuda profesional.

Mediante el formulario de Requisitos de vivienda nos puede informar acerca de sus expectativas de vivienda, para que nosotros le podamos facilitar información a medida sobre los precios y las posibilidades existentes.

Con esta información y después de un primer contacto personal, podemos iniciar la búsqueda activa y personalizada de su propiedad.

Si desea comprar una casa en Sitges visite nuestra sección A la venta, donde encontrará nuestra amplia oferta inmobiliaria. Ofrecemos propiedades de segunda mano y proyectos de obra nueva: torres independientes, viviendas adosadasapartamentos, masías, y también le podemos ofrecer parcelas edificables en distintas localidades.

Propiedades de segunda mano

Sitges Real Estate dispone de una amplia oferta dentro del mercado inmobiliario de segunda generación, desde un apartamento pequeño en el centro de Sitges, hasta una casa independiente en Sitges o alrededores.

Trabajamos con una amplia red de contactos en Sitges, Barcelona y alrededores con el fin de poder encontrar, tras su petición, aquella casa o inmueble que responde a sus necesidades.

Obra nueva

Sitges Real Estate le puede asesorar a la hora de edificar una casa en la localidad que usted desee.  En colaboración con empresas de construcción y arquitectos de confianza realizará la casa de sus sueños conforme a sus preferencias y deseos personales. Sitges es un lugar ideal para vivir.

¡Podemos realizar su sueño!

Mediante el formulario Requisitos de vivienda, puede informarnos sobre sus gustos y preferencias acerca del entorno, la superficie, tipología... y el presupuesto deseado.

Antes de su llegada seleccionaremos las viviendas que sean de su posible interés y organizaremos las visitas correspondientes.

Sitges Real Estate pone a su disposición toda su experiencia en el sector para orientarle sobre el entorno (social, cultural, geográfico...), la situación del mercado y la oferta actual.

Tras el primer contacto y las primeras visitas conseguiremos una visión clara acerca de sus deseos y preferencias personales para encontrar la vivienda de sus sueños en Sitges Y alrededores.

¿Qué actividades podemos realizar para usted?

  • Buscar y encontrar la casa que responde a sus expectativas
  • Asesoramiento en trámites de compra / venta
  • Negociar el precio y las condiciones
  • Gestiones contractuales hasta el traspaso notarial
  • Asesoramiento de hipoteca y financiación
  • Gestionar los contratos de -entre otros- gas, agua, electricidad y teléfono.

Su inmobiliaria de Sitges y alrededores.

¡Castellano, Catalán, Inglés, Holandés, Francés y Alemán hablantes!

Propiedad del mes Propiedad del mes
Impresionante casa unifamiliar de dise?on vistas al mar. Acabados de alto standing, estilo moderno y conte...
Sitges Real Estate

info@sitgesrealestate.com

 
Costa Maresme Barcelona: Canyelles, Cunit, Olivella, Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilafranca del Penedés, Vilanova i La Geltrú, Apartamento Adosado Villa Masía Parcela Inversión

© Sitges Real Estate 2017. Todos los derechos reservados